viernes, 17 de septiembre de 2010

El Relato

Relato de viaje


Estas vacaciones he ido al camping de Gironella , un camping de montaña muy chulo, es bastante completo: tiene parque, campo de fútbol, pista de tenis, pista de baloncesto, sala de juegos con billar, mesa de pin pon y zona wifi, luego esta el bar que es donde mas gente va, principalmente para comer, luego tienen una pantalla muy grande a donde la gente va haber los partidos de fútbol. E estado tres semanas, pero otros meses que mis padres trabajaban iba solo fines de semana.
Un día me quede a la caravana de mi amigo a dormir, eran las 11 de la noche, fuimos a dar una vuelta, a la piscina… a las 2 estábamos en la caravana, ya queríamos ir a dormir, pero cuándo se echo la mano al bolsillo…. ya no tenia la llave de la caravana ! y sus padres estaban dentro dormidos, al final tuvimos que dormir en el avance pelados de frío.
Me gusta ir mucho a este camping, pero lo malo es que no tiene playa, porque es un camping de montaña.
Hemos vendido la caravana porque tanto mi hermana como yo ya no cabemos en las literas porque son muy pequeñas y tampoco íbamos mucho i era mucho dinero el que pagábamos, y hemos pensado que con esos 2400 euros que pagábamos al año, los utilizaremos para irnos dos semanas a la república dominicana.
Un día hubo un incendio en el camping, nadie sabía quien había sido, vinieron cuatro camiones de bomberos y dos de policía. La policía averiguo como se había provocado el incendio, fue un niño que quemo los arbustos con un mechero y se incendio todo el campo de fútbol, la parte de árboles y arbustos que habían en el camping.
He hecho varios torneos en este verano en el camping, uno fuimos a Berga, quedamos los primeros, también fuimos al campo de fútbol que había en el camping, y volvimos a quedar campeones del torneo.
Cada día teníamos que hacer todo esto: levantarnos pronto(8h), desayunar, lavarnos los dientes y una hora y media de deberes, así era cada día menos los fines de semana, nos podíamos levantar mas tarde y descansábamos de deberes. Los fines de semana eran los mejores días de mis vacaciones porque no hacíamos deberes, sobre todo porque los días que hacia deberes si hacia algo mal, me llevaba broncas de mi padre.
Todos los días, me iba con mi padre a correr por fuera del camping, corríamos una hora, luego hacíamos esprines, y finalmente nos contábamos las pulsaciones, siempre solíamos ir corriendo asta un huerto que estaba a una media hora del camping, así hacíamos media hora de ida y media de vuelta, y esta hora de deporte cada día me sirve para estar en forma cuando empiece a jugar a fútbol sala.